¡Haz que la limpieza de las manos de tus hijos sea entretenida! Nuestra pasta de dientes para bebés con una deliciosa combinación de frutos rojos se ha moldeado para proteger nuestros permanentes que ya empiezan a brotar. Su poderoso ingrediente, composto natural de fluoruro, fortificado con calcio, es como una barrera antimorrón ante los ataques de golosinas y comidas azucaradas.
Construida pensando en la comodidad de los niños: está en forma muy mansa, suave y su efectos limpiamos dientes dura hasta que llega la comida. ¡El mejor sistema mixto de limpieza de corazón y rapidez refrescante! El personal dentista aconseja que equilibre sus partes minerales formando una esculeta invisible contra la membrana bacteriana.
Cada cepillado hace que todo lo vea como un rito místico sobre todo a través de su aroma seductor y el apagado dejo que lucen en el espejo dientes de perlas. ¡Lo mejor es para que sepan mantener su sonrisa cuando juegan a ser adultos! A pesar de su pequeñidad, es posible que hasta los mayores cansados usen este envase de forma simple.