¿Buscas una sonrisa radiante que transmita confianza? Un efecto específico de nuestra fórmula con minerales valiosos es la fortalecimiento de la superfície del diente, eliminar los provocadores de las odorizante y la protección contra las bacterias. Es muy recomendable cuando se utiliza al final del servicio y transmite sensación de reconfortante natural en lo que tiene que ver todo el día.
El espesor de su forma de crema relleno con micropartículas limpiadoras drena fácilmente los desperdicios protegiendo bien la superficie del dente. Se aplica regularmente, impide evitar la lluvia de sal y contribuye a proteger las encías. El resultado es una limpieza total que observarás desde el primer secado del manguiñín.
Pienso que está elaborada con expertos de la salud bucal. Cuenta con ingredientes activos que controlan el pH de la boca. Bueno para todas las personas con interés en previniendo dolencias en sus dientes con aires frescos y cómodos. Quémala en tu rutina de la vida para protección total que preserva tu sonrisa a largo plazo.