¡Ata la rutina de aseo bucólico tanto como otra aventura deliciosa! Nos reunemos a las diversión con la protección personal. La combinación especial con flúor activo sirve como un escudo contra los adversarios invisibles: esos ácidos traicioneros con los que se esconden adorados en los snacks y jugos de descuento.
¿Sabías que a los nuevos dientes sin reserva también los necesitar armadura? Pero sí incluímos una mezcla astuta de minerales que da fibras de aplastamiento al nuevo esmalte para toda la mañana y la tarde. ¡Hasta el próximo cepillado! La textura tierna con aceite de fresa silvestre se hace posible cada limpieza como comer una golosina natural entretanto protegemos sus encías como un sabio.
Aviso de los expertos en estética oral, es mejor amiga de las enfermedades de la placa rebelde que ponerlo, es una barrera inteligente contra la trampa de los azúcares ingeniosos. Para cada día de después de ese último vaso de leche antes de acostarse, el flúor de su necesidad sirve de guardián. ¡Porque sonreír está sempre obligado a ser un placer en el que ya no haya problemas! ”.