¿Deseas que para tus hijos sea una práctica más provechosa y divertida la hora de la higiene dental? El enjuague de la bocaListerine Smart Rinse Kids es el mejor que lo acompaña después del lavado de manos. Con la formula exclusiva con flúor se demuestra algún reforzamiento de dientes durante el primer uso constituyendo una clara barrera de protegimiento contra las bacterias que producen caries.
Contiene un gel protector en su tacto que está libre del alcohol y puede utilizarse diariamente a partir de 6 años. La deliciosa imagen sin timón registra qué retas hay de alimento y a través de esto hace que la limpieza bucal sea un magnífico elemento educacional. ¡Mirarán de inmediato los resultados en el lavavajillas y comprenderán lo bien que estén lo efectuando!
Bueno de sabor fresco (favoritos de la infancia), este enjuague estimula la autonomía personal al ejercitar la higiene dental. Él mismo lo necesita 2 veces al día para ser más protector y conservar una sonrisa fresca. La combinación excelente de prevención profesional con entretenimiento infantil.